Personal del Área de Registro de la Propiedad del Ministerio de Finanzas del Gobierno de Córdoba, se comunicó con el CAVM a los fines de «realizar una aclaración importante» entre la matrícula respecto al trámite de solicitud de prórroga para documentos próximos a vencerse.
«Esto es necesario para prevenir errores que se reiteran con relación a este trámite», comentaron desde la mencionada cartera.
? SOLICITUD DE PRÓRROGA
Para la solicitud de prórroga de un documento próximo a vencerse no corresponde reingresar el documento sobre el que se solicita la prórroga.
Únicamente se tendrá que presentar por vía digital:
– la solicitud del pedido de prórroga
– la copia del título con firma digital
«Recuerde que el documento próximo a vencerse debe quedar siempre en la bandeja del profesional a la espera del procesamiento de la prórroga solicitada», comentan desde la citada área.
? «ACOMPAÑAMIENTO Y RESOLUCIÓN DE INCONVENIENTES»
«Desde el Registro de la Propiedad continuamos con la propuesta de acompañamiento y resolución de inconvenientes a partir de un constante análisis de las gestiones», concluyen.
? ? CONTACTO
0800 888 1234
registrogeneral@cba.gov.ar