Desde el Directorio del Colegio de Abogados de Villa María, procedemos a informarles de las medidas que dispondrá el T.S.J. en el marco de esta nueva etapa de restricciones por COVID-19, conforme el acuerdo reglamentario publicado hace pocos minutos (compartimos vía WhatsApp)
▶️ MEDIDAS PARA LOS DÍAS
MIÉRCOLES 26, JUEVES 27 Y VIERNES 28 DE MAYO
• Actividad no presencial en los Tribunales de Villa María y Oliva, con suspensión de Plazos Procesales que se hallen corriendo, sin perjuicio de la validez de los actos procesales efectivamente cumplidos.
• Todas las dependencias quedaran cerradas al público.
• Las audiencias ya fijadas que puedan ser desarrolladas mediante plataformas digitales, serán realizadas.
• Se suspenden las audiencias que requieran ser realizadas en formato presencial.
• El Ministerio Publico Fiscal procederá dictarse sus propias resoluciones regulatorias del funcionamiento de la Unidad Judicial y Fiscalías.
DIRECTORIO DEL CAVM