▶️ Nuevo valor de Aporte Colegial
10 septiembre, 2021
⚽ Fútbol: Dos equipos del CAVM en las Olimpiadas Interprofesionales
17 septiembre, 2021

😍 Así quedará el ala oeste de nuestra sede tras las obras

Compartimos algunas imágenes ilustrativas («renders») de como quedará el ala oeste de la sede del CAVM tras las importantes reformas que se están realizando actualmente.

✍️ ALGUNOS DETALLES

«El objetivo principal de la intervencion es generar un nuevo espacio que se pueda utilizar como sala de reunión o sala de mediación. Por este motivo se aprovechó un hall en desuso, que hasta el momento estaba siendo un lugar solo de tránsito, y un baño que estaba clausurado, debido a que sus instalaciones eran muy antiguas. Interviniendo estos dos sectores mencionados anteriormente, se logrará un nuevo espacio de trabajo, con medidas e instalaciones óptimas para realizar cualquier actividad que se necesite», explicó Florencia Costas, arquitecta a cargo de la dirección de la obra.

«Para realizar este nuevo espacio, fue necesario hacer una intervención en la sala de informática, donde se cambió su ingreso y se aprovecha el momento para realizar tareas de mantenimiento de la misma», agregó Florencia.

💪 100% CON FONDOS PROPIOS

«También se va a realizar una intervención en la biblioteca, con nuevo equipamiento, y se va a reorganizar el lugar para poder aprovechar al máximo su espacio, para de esta forma ofrecerles a los colegiados y colegiadas mayores comodidades y prestaciones en todos los ambientes», comentó a su vez Guillermo Lorenzatti, presidente del CAVM.

«Además, hay que destacar que la obra se realiza 100% con fondos propios, sin tomar crédito ni endeudando a la institución en modo alguno», concluyó Lorenzatti.