Todos los contenidos del Curso de Especialización en Derecho de las Familias
5 abril, 2021
Este jueves inicia el Curso de Especialización «Derecho de las Familias»
6 abril, 2021

10 Razones para participar del Curso de Derecho de las Familias

1️⃣ 💪 *IMPORTANCIA DE LA TEMÁTICA Y SALIDA LABORAL:* Los casos legales relacionados con Derecho de las Familias se han multiplicado de forma exponencial, siendo hoy una temática que ofrce cada vez más trabajo a abogados/as.

2️⃣ 📚 *CONTENIDOS DE GRAN VALOR:* teoría clave, incluyendo nuevos fenómenos familiares, que surgen permanentemente (y seguiran haciéndolo).

3️⃣ 🗣️ *RECONOCIDOS ORADORES/AS:* Las clases serán impartidas por 10 profesores y profesoras, todos referentes del tema, con vasta experiencia nacional e internacional. Varios oradores, incluso, son jueces y juezas que han dictado sentencias en casos de suma relevancia.

4️⃣ 🛠️ *NUEVAS HERRAMIENTAS «CREATIVAS»:* Los profesores/as enseñarán metodologías novedosas que servirán para amoldarnos a «nuevos paradigmas» legales.

5️⃣ 💰 *MENOS DE $130 POR HORA, Y DESCUENTOS:* El Curso de 92 horas tiene un costo de $12.000, lo que implica que por cada hora de clase, el alumno abona menos de $130. Además, quienes tengan matrícula al día obtienen un 10% de descuento, mientras que los jóvenes abogados sólo abonan $10.800

6️⃣ ⏳ *EXTENSIÓN JUSTA:* Las 96 horas de extensión del Curso, garantizan tratar cada tópico con la debida profundidad, pero sin sobrecarga horaria.

7️⃣ 😃 *METODOLOGÍA DINÁMICA Y LLEVADERA:* Con casos prácticos y jurisprudencia.

8️⃣ 🗓️ *FORMATO CONVENIENTE:* Las clases se reparten en seis meses, con días fijos (jueves y viernes) lo que permite que los inscriptos puedan organizarse convenientemente.

9️⃣ 🎓 *RESPALDO DE LA UNVM:* El curso es coorganizado por el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la UNVM, con lo que ello implica.

🔟 👩‍💼👨🏻‍💼 *CRECER APOYANDO EL COLECTIVO LOCAL:* Tomar un curso organizado por nuestro Colegio es también ayudar al crecimiento del colectivo profesional local, potenciando los alcances del mismo y fomentando el trabajo mancomunado.