Continúa el Diplomado en Derecho del Trabajo
8 junio, 2019
Representantes del CAVM participaron del Plenario de F.A.C.A. en San Luis
14 junio, 2019

Avanza el proyecto del Expediente Electrónico: importante reunión en Córdoba

Participaron directivos del CAVM. 

El Colegio de Abogados de Villa María participó días atrás de una importante reunión organizada por FECACOR (Federación de Colegios de Abogados de Córdoba) en la capital provincial, durante la cual se trataron distintos aspectos del proyecto Expediente Electrónico.

Nuestra institución estuvo representada por su presidente Dr. Guillermo Lorenzatti y por el también miembro del Directorio, Dr. Emanuel Abraham.

PARTICIPANTES

Ambos compartieron la mesa de trabajo con autoridades del Tribunal Superior de Justicia encargadas del proyecto, y otros dirigentes de distintos Colegios de Abogados de la provincia, a saber: Dres. Viale, González y Fernández Campero (Córdoba), Matías Etrat y María Cuestas (Villa Dolores), María Eugenia Zárate (Río Cuarto), Leandro Perrachione (San Francisco), Lisandro Antúnez (Marcos Juárez) y Juan Carlos Agüero (Bell Ville).

«Comenzamos a analizar el reglamento que el TSJ puso a disposición de la abogacía organizada con aportes de nuestros representantes, para que la inserción del Expediente Electrónico en el sistema judicial sea acorde a la jurisdicción y a la práctica tribunalicia de nuestros colegas», reza la nota elaborada por FECACOR, entidad a la que el CAVM agradece la invitación a formar parte de esta serie de encuentros.