Informes generales: Reunión Virtual del Directorio del CAVM
2 abril, 2020
El TSJ aprueba dos importantes propuestas de FECACOR
6 abril, 2020

Caja: Créditos de hasta $15.000 y prórroga del vencimiento de pagos, luego de reclamos de FECACOR

En respuesta a los reclamos concretos efectuados días atrás por la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia (FECACOR) con el objetivo de amortiguar el impacto que el actual marco de Cuarentena está teniendo en el ámbito profesional de los letrados, la Caja de Previsión y Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la Provincia de Córdoba decidió finalmente tomar medidas en ese sentido.

CREDITOS

La más destacada, es la de otorgar créditos “De hasta $15.000 sin interés de financiación” para los matriculados que así lo requieran y que cumplan con las condiciones para hacer uso del beneficio (pagadero en 10 cuotas, la primera a abonar el 15/7) MÁS INFO AQUÍ.

PRÓRROGA DEL VENCIMIENTO DE PAGOS

Por otro lado, la Caja resolvió prorrogar “El vencimiento de la cuota mensual correspondientes a los períodos Marzo/2020, Abril/2020, Mayo/2020” añadiendo que “Se deberán abonar a partir del mes de julio del corriente sin interés, y prorrateándolos en seis cuotas mensuales”.

Finalmente, la entidad con sede en Córdoba Capital hizo saber sobre otras medidas tomadas en el presente contexto, las cuales pueden ser consultadas AQUÍ.

CONTINÚAN LAS GESTIONES

Tras el comunicado de la Caja, FECACOR (organismo en el que el CAVM tiene participación directa en la toma de decisiones), informó que “continuarán las gestiones en pos de respaldar a los matriculados en este difícil momento”.