Fotogalería: El CAVM, en acto de colación universitario
14 noviembre, 2019
Nueva capacitación sobre Expediente Electrónico
25 noviembre, 2019

Continúan las intensas acciones del CAVM por el Expediente Electrónico

Reuniones en el Juzgado de Villa María.

El Colegio de Abogados de Villa María continúa trabajando intensamente en torno a una temática de sumo interés para todos los matriculados: el Expediente Judicial Electrónico.

En ese sentido, cabe destacar que miembros del Directorio, encabezados por su Presidente Dr. Guillermo Lorenzatti, se reunieron días atrás con miembros del Juzgado de Villa María.

OBJETIVOS

El encuentro tuvo por objetivo comunicar a las autoridades judiciales las inquietudes de los colegiados respecto a la temática, y potenciar los canales de diálogo a fines de mejorar el funcionamiento en la práctica del mencionado Expediente Judicial Electrónico.

En concreto, los dirigentes del CAVM se reunieron con el Juez Dr. Sebastián Mojo, titular del Juzgado de 4° Nominación a nivel local, y miembros de su equipo.

«El encuentro fue muy fructifero. La reunión es solo una de las que ya llevamos a cabo, y que proseguirán con otros jueces de las distintas nominaciones. Es un trabajo arduo y que demanda mucho tiempo y acciones de distinta índole. Pero creemos que el objetivo vale la pena: hacer que el nuevo sistema funcione de la manera más práctica y eficiente posible, facilitando así las labores cotidianas de los matriculados», comentó Lorenzatti.