Convenio con el Jockey Club: Uso de pileta y predio sin costo

Para la Temporada de Verano y el resto del año.

En un nuevo paso para fortalecer relaciones con instituciones locales de diversa índole, el Colegio de Abogados de Villa María firmó un importante convenio con el Jockey Club de esta ciudad. A través del mismo, los matriculados y los miembros de su grupo familiar primario podrán hacer uso de las instalaciones de esa entidad social y deportiva sin costo alguno, lo que incluye el acceso a la pileta durante esta temporada de verano 2019/2020.

TODOS LOS SERVICIOS, TODO EL AÑO

Es importante mencionar que a partir de este acuerdo, los colegiados podrán disfrutar del predio del club tal como cualquier socio. Así, además de la pileta, la matricula está habilitada para utilizar de forma totalmente gratuita servicios como quincho, salón de usos múltiples para eventos privados (se cobra un canon por servicio de limpieza), parque, juegos para niños, estacionamientos y todas las zonas de uso común.

También hay que subrayar que el convenio es válido durante todo el año, y no sólo para la temporada de verano.

OBTENCIÓN DEL CARNET

Para poder hacer uso del servicio, los colegiados deberán obtener por única vez su carnet en el mismo predio del Jockey (Bv. Colón y Av. Monseñor Disanto) abonando sólo $150 (el carnet único es válido para el abogado y todos los miembros de su grupo familiar primario).

“BENEFICIO CONCRETO”

“Hablamos de un nuevo e importante logro, que destaca por dos virtudes fundamentales: primero, por el beneficio concreto para los matriculados. Y segundo, porque nos permite continuar fortaleciendo los vínculos del Colegio con entidades de Villa María y la región”, comentó el Dr. Guillermo Lorenzatti, Presidente del CAVM, durante la firma del convenio, acompañado por el Presidente y el Secretario del Jockey Club Villa María, Dr. Manuel Sosa y Gustavo Bonetto, respectivamente.