Diplomado en Derecho del Trabajo: Clase abierta el próximo martes

Será a partir de las 16 horas, en el Parlamento de los Niños. El Diplomado comienza el 9 de abril.

El próximo martes a las 16 horas en el Parlamento de los Niños de Villa María, se llevará a cabo una clase abierta y gratuita que servirá de antesala de lo que será el Diplomado en Derecho del Trabajo, cuyo inicio está pautado para el martes 9 de abril.

Dicha instancia académica es coorganizada por el Colegio de Abogados de Villa María, la Universidad Nacional de Villa María, AERCA, la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba (FECACOR) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba.

El diplomado

El Diplomado constará de seis módulos quincenales, con talleres de casos prácticos. La dirección está a cargo de Carlos Toselli y Marcelo Salomón, mientras que los coordinadores académicos son Itatí Demarchi, Julieta Barroso, Gustavo Mora, Celeste Valazza y Virginia Juan.  

Clase Abierta del próximo martes

La clase abierta del próximo martes, que naturalmente versará sobre la temática “Derecho del Trabajo”, será protagonizada por los especialistas Carlos Toselli, Luis Angulo y Jorge Sappia.

Inscripciones 

Colegio de Abogados de Villa María: General Paz 371 (VM) / Tel: (0353) 4534441 / Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas.

Más información en el folleto adjunto.