Reunión clave con el Ministro de Trabajo, y firma de convenio
14 abril, 2021
Tribunales: El CAVM presentó reclamos de la matrícula
20 abril, 2021

Entrega de petitorio al Ministro de Trabajo de la Provincia

Además de firmar el convenio de cooperación entre las dos entidades (ver nota aparte AQUÍ), la reunión de ayer entre directivos del CAVM y el Ministro de Trabajo de la Provincia, sirvió para que nuestro Colegio haga entrega de un petitorio al funcionario, iniciando así las gestiones conjuntas tendientes a mejorar la labor de los matriculados y matriculadas en lo referente al derecho laboral.

El documento, entregado por el Presidente del CAVM, Guillermo Lorenzatti, al Ministro Omar Sereno, lleva por título «Propuestas y sugerencias para la mesa de enlace».

Vale subrayar que el contenido del mismo ha sido elaborado a partir de los pedidos de los abogados y abogadas de Villa María y la región, buscando así potenciar las prestaciones del servicio de la delegación local en lo referente al área del derecho del trabajo.

PEDIDOS CONCRETOS

Entre los tópicos más inportantes en ese sentido, destacan la necesidad de poder homolgar acuerdos en la delegación local, la posibilidad de asignación de mas personal, mayor presencialidad y mejorar la identificación de expedientes.

VER EL DOCUMENTO

Adjuntamos el petitorio completo (ver imágenes)