Recordamos: Jornada de capacitación en Riesgos del Trabajo
6 mayo, 2019
Asunción de nuevas autoridades del CAVM
14 mayo, 2019

Exitosa Jornada de Capacitación de Riesgos del Trabajo

Organizada por el CAVM, estuvo a cargo de los abogados de la Gerencia de Asuntos Normativos y Jurídicos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

En la tarde de ayer tuvo lugar la Jornada de capacitación en Riesgos del Trabajo, la cual se llevó a cabo en el Auditorio del CAVM ante una nutrida concurrencia. El coloquio estuvo a cargo de Luciana Gabriela Berges y Nelson Sebastián Cañete, abogados de la Gerencia de Asuntos Normativos y Jurídicos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Es importante mencionar que se trató del primer evento en su tipo realizado en un Colegio de Abogados del interior del país.

A mitad del evento se realizó un intervalo que, como es costumbre, incluyó un refrigerio para todos los asistentes.

Testimonios

“Es muy importante realizar este tipo de eventos, sobre todo para que se potencie el conocimiento de los matriculados respecto a la Ley 27.348, que instaura un procedimiento obligatorio administrativo para todo lo que tiene que ver con riesgos del trabajo. La respuesta de los asistentes ha sido magnifica, se nota que hay mucho profesionalismo, ganas de capacitarse e interés por la temática”, comentó la Dra. Berges.

“Nos llevamos una imagen muy positiva, del Colegio y de los abogados de Villa María y la zona. Nos han recibido con los brazos abiertos y la atención fue impecable. Estamos muy agradecidos y esperamos volver pronto”, añadió el Dr. Cañete.