Invitación: Reunión de Jóvenes Abogados
3 septiembre, 2019
Manuales de capacitación sobre Expediente Electrónico
4 septiembre, 2019

Expediente Electrónico: en VM comienza a funcionar el 16/9

El presidente del CAVM viajó a Córdoba para participar de una reunión donde se trataron aspectos cardinales respecto a la implementación de este nuevo sistema.

El pasado lunes, el Presidente de nuestra institución, Guillermo Lorenzatti, viajó a Córdoba Capital para participar junto al resto de presidentes de entidades miembros de FECACOR (Federación de Colegios de Abogados del Córdoba), de una importante reunión con miembros del Tribunal Superior de Justicia de la Provincia.

Allí, se trataron varios aspectos del Expediente Judicial Electrónico, pronto a implementarse. Cada institución, entre ellas la nuestra, pudo plantear su mirada sobre lo que sin dudas es un verdadero cambio de paradigma en el método de trabajo diario de los matriculados. Cabe destacar que este encuentro fue solicitado por los miembros de FECACOR.

COLABORACIÓN Y CAPACITACIONES

Durante la oportunidad, además, quedó finalmente confirmado que el nuevo sistema comenzará a funcionar en Villa María a partir del próximo 16 de Septiembre. “Asimismo el TSJ se comprometió a ser flexible ante situaciones que se susciten y colaboración para los primeros meses, intensificando las capacitaciones respecto al uso del nuevo sistema informático», comentó Lorenzatti.

VIDEO CONSULTA

También hay que señalar que la reunión informativa de Expediente Judicial Electrónico del pasado lunes 16 de agosto (en el Auditorio del CAVM) fue grabada en su totalidad, para consulta de los matriculados que no hayan podido asistir. Muy pronto, estaremos informando cómo acceder a dicho material.