Expediente Electrónico: Importante comunicado del CAVM
11 noviembre, 2019
Fotogalería: El CAVM, en acto de colación universitario
14 noviembre, 2019

Formulario “Mesa de Observaciones y Consultas”, del Exp. Electrónico

El archivo puede ser descargado aquí.

Ponemos a disposición de los colegiados el formulario de la “Mesa Permanente de Observaciones y Consultas” del Expediente Electrónico (enlace de descarga al final del presente escrito), que funcionará de manera continua hasta el 31 de diciembre del corriente año.

Tal como lo estipula el punto 5 del “Comunicado sobre Expediente Electrónico” (difundido oportunamente, CLICK AQUÍ para ver), dicha Mesa estará operando en la Recepción del CAVM en los horarios de atención al público (de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas).

CÓMO FUNCIONA

A tales efectos, el colegiado deberá completar el formulario con su observación o consulta específica, a fin de que el Directorio eleve ante quien corresponda los requerimientos formulados.

VÍAS DE COMUNICACIÓN

Con iguales objetivos, continuarán habilitadas las vías de comunicación habituales, además del correo electrónico (eelectronicovillamaria@gmail.com) y WhatsApp institucional (353560165). Ellos sin perjuicio de las vías institucionales oficiales habilitadas por el Poder Judicial de la Provincia, cuya información y contacto se encuentran disponibles en el Sistema de Administración de Causas (SAC).

Descargar “Formulario” Formulario-Expte-Electrónico.docx – Descargado 78 veces – 34 KB