El Coro del CAVM participó de un nuevo encuentro 
1 agosto, 2019
Se viene la Fiesta del Día del Abogado
5 agosto, 2019

Fútbol Interprofesionales: Mañana debutan los Abogados

Será a las 20 horas, en Plaza Ocampo. El representativo “A” se enfrenta a Arquitectos. El martes 13, en tanto, será el turno de Abogados “B”, en este caso ante Arte de Curar.

Los abogados harán su debut oficial en las Olimpiadas Interprofesionales de Villa María 2019, disciplina fútbol. Será mañana a partir de las 20 horas en Plaza Manuel Anselmo Ocampo, cuando el representativo A del Colegio se enfrente en el partido inaugural a su par de Arquitectos. El cotejo es válido por la Zona “A” del certamen, que reúne a un total de 12 escuadras. La entrada es libre y gratuita.

ABOGADOS “B”

En tanto, Abogados “B” hará su debut el próximo martes 13 del corriente, enfrentando “Arte de Curar” (profesionales de la salud), por la Zona “B” (Plaza Manuel Anselmo Ocampo, 20 horas).

IMPORTANTE APOYO DEL CAVM

Vale destacar que nuestros jugadores reciben un apoyo importante del CAVM, a partir de una decisión del actual Directorio. Ello hace posible, por ejemplo, que los abogados sean los únicos profesionales de la competencia que presentan dos planteles completos.