Habilitan pago electrónico para abonar los aportes a la Caja y al CAVM

En el día de hoy, personal del Banco de Córdoba informó al CAVM que ya se pueden abonar mediante pago electrónico tanto la tasa de justicia del Poder Judicial de Córdoba, como los aportes a la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Subsidios de Abogados y Procuradores de la Provincia de Córdoba y a nuestro colegio (incluyendo la delegación Oliva).

«Para acceder al servicio, los usuarios del sistema tendrán que ingresar en la página web www.justiciacordoba.gob.ar, a la sección Servicios/Tasa de Justicia, y consignar los datos de la causa o el trámite, del mismo modo que se venía realizando hasta ahora para la generación de la boleta de pago», notificaron desde Bancor.

MEDIANTE CBU

«El pago electrónico se podrá hacer mediante débito directo con el CBU de la cuenta bancaria de cualquier banco, por medio del servicio de recaudación WEB Bancor», agregaron.

«Esta modalidad implica un procesamiento de datos que puede demorar 96 horas aproximadamente para que el contribuyente reciba su ticket de pago exitoso, a través de un correo electrónico».

«Próximamente se adicionarán otros medios de pagos para la recaudación de dichas tasas como por ejemplo Tarjetas de crédito y débito», concluyeron.