En el mediodía de hoy tuvo lugar la despedida de la trabajadora de nuestra institución Patricia Salicio, quien recientemente obtuvo el beneficio de la jubilación.
El emotivo evento contó con la participación de matriculados y matriculadas en general, miembros del Directorio y familiares de la homenajeada.
ACTIVIDADES
Durante la oportunidad, se proyectó un video de reconocimiento que fue muy aplaudido, al igual que la actuación del Coro del CAVM, del cual Patricia forma parte y es una de sus principales impulsoras.
Además, la ahora jubilada recibió un hermoso cuadro y un ramo de flores, regalos que fueron acompañados por un breve pero sentido discurso de la presidenta del CAVM en funciones, Mariela Scaramuzza.
AGRADECIMIENTO
La directiva, en nombre de toda la institución, remarcó el gran trabajo de Patricia a lo largo de su trayectoria en la entidad, agradeciendo su entrega y compromiso con toda la matrícula.
También tomaron la palabra la secretaria Mónica Terenti (compañera de Patricia), el ex presidente del CAVM, Julio Nobrega y la misma Patricia.