Seminario/Taller “La Mediación con la Ley 10.543”
2 octubre, 2019
Nuevo convenio: Vitality Salud y Bienestar Corporal
3 octubre, 2019

Importante logro: Atención preferencial para abogados en la Unidad Judicial

El beneficio incluye horarios especiales para los letrados.

En el marco de las nuevas políticas de defensa de las incumbencias profesionales implementadas por el actual Directorio, y tras las gestiones realizadas en la persona de su Presidente, días atrás se produjo una importante reunión con las Dras. Roxana Medina y Soledad Pepino (Ayudantes Fiscales en Unidad Judicial).

Como resultado de dicho encuentro, se convino de común acuerdo disponer horarios de atención preferencial para abogados los días Martes y Jueves de 10 a 13 horas, y los días Viernes de 14 a 17 horas, en las dependencias de la Unidad Judicial de esta ciudad.

CAPACITACIÓN EN NOVIEMBRE

Asimismo, vale la pena subrayar que durante el mes de noviembre se realizará una jornada de capacitación del Código de Convivencia de la Provincia, conjuntamente con la apertura y actualización de la lista de Abogados para designaciones de oficio en causa de esta naturaleza. Muy pronto estaremos informando al respecto.

“FACILITAR EL EJERCICIO PROFESIONAL”

«La atención preferencial para matriculados es una necesidad en procura de facilitar el ejercicio profesional de los letrados intervinientes en procesos que se tramiten ante la Unidad Judicial. Por su parte, la constante actualización y capacitación en materias sensibles como el Código de Convivencia y la posibilidad de ampliar el listado de abogados dispuestos a ejercer defensa de las personas sometidas en dichos procesos, resulta de gran importancia por parte de esta gestión y arbitraremos todas las medidas necesarias para su concreción»