El Colegio de Abogados de Bell Ville hizo llegar un comunicado al CAVM a través del cual recuerda las nuevas disposiciones emitidas por el municipio de esa localidad, en el marco de la actual etapa de Emergencia Sanitaria.
En tal sentido, la Municipalidad de Bell Ville informa que a partir de mañana miércoles, toda aquella persona que desee ingresar a esa ciudad deberá completar un formulario, al que se puede acceder a través del siguiente enlace:
QUÉ ADJUNTAR
Además de incluir sus datos personales, los matriculados y matriculadas del CAVM que deseen ingresar a Bell Ville deberán adjuntar la declaración jurada emitida por nuestro Colegio y FECACOR, que puede ser descargada AQUÍ.
Dicho archivo debe ser adjuntado en el apartado donde el sistema solicita cargar el «permiso nacional de circulación»
La respuesta deberá ser impresa o podrá exhibirse desde el mail del celular, junto con el carnet de abogado en cada ingreso.
MÁS INFORMACIÓN
«Ante cualquier duda solicitamos ponerse en contacto con el Colegio de Abogados de Bell Ville», instan desde esa institución. (Más información al teléfono 03537415850)
PORTAR SIEMPRE CARNET Y DDJJ
Asimismo, desde el CAVM recomendamos a todos nuestros matriculados y matriculadas portar de forma permanente el carnet de abogado y la ya citada DDJJ de FECACOR.