En el día de hoy, el Presidente del CAVM, Guillermo Lorenzatti, se reunió con el Fiscal de Cámara a cargo de la Superintendencia de los Tribunales locales, Francisco Márquez, con el objetivo de dialogar sobre las mejoras del lugar de atención en las oficinas de ejecución particulares de la sede judicial villamariense.
INICIA LA PRÓXIMA SEMANA
Ambas partes realizaron un recorrido por las instalaciones. Allí, Marquez aseguró que se reacondicionarán las mencionadas áreas, trabajos que comenzarán la semana próxima.
Además, el Fiscal recordó que los funcionarios judiciales están a disposición para todo lo relacionado a mejorar el servicio, más aún en la actual coyuntura de emergencia sanitaria.
LA OPINIÓN DE LOS MATRICULADOS
En representación del CAVM, Lorenzatti comentó: «El Colegio está permanentemente presente en la realidad de tribunales, y a disposición para receptar sugerencias o recomendaciones de los matriculados y matriculadas, que son imprescindibles para mejorar el ejercicio profesional y el servicio de justicia. Este, naturalmente, también será el caso, por lo que esperamos sus opiniones y puntos de vista».
Tanto los directivos del CAVM como las autoridades de los Tribunales de la 4° Jurisdicción se comprometieron a continuar trabajando «de manera conjunta y orgánica».