Gracias a gestiones realizadas por el Directorio del CAVM ante el Superintendente del Poder Judicial de la Cuarta Circunscripción, Dr. Francisco Márquez, se logró autorizar que, ante la imposibilidad de abogados/as de asistir en uso de su turno, puedan habilitar en la constancia del mismo la sustitución por sus dependientes u otro letrado, permitiéndoles así el acceso a la dependencia en cuestión.
HORARIOS
Al mismo tiempo, se conoció que la atención al público será de 8 a 13 hs (por razones de fuerza mayor).
Así lo informó el Administrador de la sede judicial de Villa Maria, toda vez que el personal de ordenanza a cargo de la ejecución del protocolo de bioseguridad para personas y desinfección del lugar cumplen jornada laboral hasta dicha hora.
Dicha medida estará vigente hasta tanto se arbitren los medios necesarios, previa gestión con el Tribunal Superior de Justicia.
RECOMENDACIONES
Desde el CAVM, recomendamos proseguir con los cuidados sanitarios, la paciencia, un trato atento, adecuado y diligente.
Por último, y sobre la base del principio de evitar la circulación de personas, recomendamos a los letrados que, a los fines de seguir instando tramites en expedientes de formato papel, sigan utilizando el sistema de correo electrónico de la Mesa Permanente.