Se viene el 15° Encuentro Coral del Colegio
24 septiembre, 2019
Reunión en el CAVM de los Jóvenes de FECACOR
1 octubre, 2019

Presencia del CAVM en el Directorio de la Caja

Asunción de autoridades de la Caja de Previsión y Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la Provincia de Córdoba.

El Colegio de Abogados de Villa María participó a través de sus representantes del acto de asunción de autoridades de la caja de Previsión y Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la Provincia de Córdoba, llevado a cabo el pasado martes en Córdoba Capital. El Directorio para el periodo 2019/2022 de la entidad está encabezado por su Presidenta, Dra. Adriana Baduy.

Vale destacar que entre las autoridades que asumieron, figuran la matriculada del CAVM, Dra. Claudia Andreani (vocal suplente) y los jubilados de nuestra institución, Dres Walter Hayas y Antonia Giampiccolo (ambos representando a los abogados pasivos).

Además de los colegas villamarienses que asumieron, por nuestro Colegio participaron su presidente, Dr. Guillermo Lorenzatti, y los matriculados Dra. Verónica Arregui y Dr. Augusto Parola.

ORGULLO

“La verdad es que para nosotros, como Colegio, es un verdadero orgullo que Villa María este siempre presente en el orden provincial y nacional de la abogacía organizada, como en este caso”, comentó Lorenzatti.

FOTO

(De izquierda a derecha): Guillermo Lorenzatti, Adriana Baduy, Walter Hayas, Verónica Arregui, Claudia Andreani, Carlos Caballero y Augusto Parola.