Brindis de Fin de Año
8 diciembre, 2019
Atención preferencial a expedientes particulares
10 diciembre, 2019

Representantes del CAVM, con cargos en entidades nacionales y provinciales

Doble evento en Córdoba Capital.

La ciudad de Córdoba fue sede días atrás de un doble evento de la abogacía organizada: El 12° Congreso de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la FACA (Federación Argentina de Colegios de Abogados) y el Plenario Constitutivo de Elección de Autoridades y cierre de año de gestión de FECACOR (Federación de Colegios de Abogados de Córdoba).

En ambos casos, nuestra institución estuvo representada por varios dirigentes, quienes viajaron a la capital provincial especialmente para la ocasión.

FACA y FECACOR

Por un lado, el Secretario General del CAVM, Dr. Angelo Valenzano, fue reconocido por su labor en tanto vicepresidente del Consejo Directivo de Jóvenes Abogados de FACA durante el periodo 2018/2020 (en rigor, dicho periodo culmina en marzo del año próximo).

Por otro lado, la matriculada del CAVM Dra. Marilyn Santini fue elegida como Vicepresidenta de la Comisión de Jóvenes de FECACOR para el periodo 2020/2022; mientras que el también representante de nuestra institución, Dr. Pablo Zurro, fue designado Delegado de la FECACOR ante FACA Joven.

Vale destacar que la comitiva del CAVM también estuvo integrada por el Dr. Alejandro García, Delegado de la Comisión de Jóvenes de FECACOR.