El Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba respondió a través de una carta a una serie de pedidos formales que realizó nuestra institución días atrás.
En ese sentido, vale destacar que el CAVM había solicitado información sobre cómo iban a funcionar distintos aspectos del trabajo de los abogados en el actual contexto de emergencia sanitaria, proponiendo al mismo tiempo medidas para amortiguar el efecto del parate en la cotidianeidad de los letrados.
Entre otros, el CAVM había demandado información y/o propuesto alternativas de funcionamiento en topicos como:
• Atención de Conflictos Colectivos
• Consulta Acuerdos Art. 223 Bis LCT y Presentaciones de Procedimientos Preventivos de Crisis (COVID-19):
• Acuerdos Espontáneos
• Presentación de Descargos y Trámites con vencimiento y Audiencias fijadas con anterioridad al receso
• Asesoramiento Gratuito y Consultas Grupales
AUDIENCIAS A TRAVES DE «VIDEOLLAMADA»
Respecto a ésta temática, el Ministerio informó que «se encuentra en trámite y próxima definición, la confección de un protocolo a los efectos de poder celebrar audiencias en dicho formato».
MAILS PARA CONTACTARSE CON EL MINISTERIO
Delegacionvillamaria2014@gmail.com
asesoramientogratuitotrabajovm@gmail.com
RESPUESTAS COMPLETAS
Para ver las respuestas completas del Ministerio a cada tema, solicitamos consultar el documento que se adjunta.
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