Este jueves inicia el Curso de Especialización «Derecho de las Familias»
6 abril, 2021
Entrega de petitorio al Ministro de Trabajo de la Provincia
15 abril, 2021

Reunión clave con el Ministro de Trabajo, y firma de convenio

En horas del mediodía de hoy, miembros del Directorio del CAVM se reunieron con el Ministro de Trabajo de la Provincia de Córdoba, Omar Sereno, y su equipo de trabajo.

El encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cívico de Villa María, sirvió para firmar un importante convenio entre ambas entidades, «con el objeto de afianzar la relación entre las dos partes a fin de optimizar y armonizar cuestiones de interés para las mismas, atinentes a la intervención de los profesionales en el ámbito del Ministerio», reza una parte del mismo.

➡️ UNA REUNIÓN POR MES

«A traves de este convenio, los directivos de ambas entidades nos comprometimos a tener al menos una reunión por mes. Esto es muy importante, ya que a traves de estos encuentros, entre otras cosas, vamos a poder presentar de forma directa las observaciones de nuestros colegas en lo que respecta al ámbito del derecho laboral, con todo lo que ello implica en el desarrollo de nuestro trabajo como abogados», comentó Guillermo Lorenzatti, Presidente del CAVM.

📝 PETITORIO

De hecho, ya en este primer encuentro el CAVM presentó un primer petitorio elaborado con algunas observaciones de la matrícula, el cual daremos a conocer en el día de mañana.

👩🏻👨OTROS PARTICIPANTES

Lorenzatti acudió al evento junto al secretario del CAVM, Ángelo Valenzano, la tesorera Mariela Scaramuzza y el vocal José Cativelli.

Por su parte, el Ministro estuvo acompañado por funcionarios de su cartera, entre ellos Ignacio Venencia,  titular de la Delegación Villa María del Ministerio de Trabajo.