El Directorio del CAVM, representado por la presidenta Mariela Scaramuzza, el tesorero Sebastian Elia y el vocal Dario Sosa, se reunió con el presidente del TSJ, Domingo Sesin y con la vocal de dicha entidad, María Cáceres de Bollati.
Allí se trataron varias temáticas, entre las que destacan dos: la necesidad de contar con un nuevo edificio acorde a las actuales realidades del servicio de justicia, y el pedido de que se completen vacantes en el fuero.
REFACCIONES EN TRIBUNALES
El pedido de nuevo edificio ha sido objeto de numerosos pedidos y gestiones realizados por el CAVM con anterioridad, y ha sido tratado por el TSJ, informándose en la reunión que será incluido en el presupuesto 2024.
Por otra parte, el Directorio volvió a plantear los pedidos de mejoras en el funcionamiento en general de los Tribunales, de acuerdo a los requerimientos que viene realizando la matrícula.
Al respecto, el Dr. Sesin informó a nuestros representantes que proximamente darán inicio los trabajos en el inmueble que perteneciera a la Policia Provincial, el cual será refaccionado para ampliar la sede local de Tribunales.
MAYORES COMODIDADES
Todo, con el objetivo de brindar mayores comodidades al personal judicial, a los matriculados y matriculadas y a la ciudadanía en general.
«Las gestiones han dado buenos frutos, logrando que un nuevo edificio de tribunales en Villa María sea prioridad. Seguiremos trabajando en aras de verlo concretado», comentó Scaramuzza.